¿QUIENES SOMOS?


MIRADAS. Es una marca creada por el foto-periodista de medios RICHARD ILIMURI, un proyecto que nació en Sucre. Un proyecto largamente acariciado que finalmente dió sus pasos y que pretende convertirse en la inseparable compañía de los lectores de toda Bolivia y particularmente de la capital del Estado Plurinacional Sucre. Sus productos son: www.revistamiradas.blogspot.com y la revista impresa mensual MIRADAS.

Queremos contribuir con una propuesta seria de información precisa y plural de calidad sobre ACTUALIDAD, CULTURA ─ TRADICIONES, TURISMO (ECOMIRADAS) Y SOCIALES (CH´ATAJ), dándole  un respiro en medio de la información local y nacional. Con el propósito de difundir y promocionar la riqueza y potencialidades de la región en todos sus ámbitos.

La iniciativa de quienes sumamos recursos propios y esfuerzos, responde a una decisión micro-empresarial y profesional independiente, sin influencias político-partidarias, ni económico financieras.

MIRADAS nace para contribuir, conocer, orientar y entender al desarrollo nacional. Y defendiendo el medio ambiente y comprometido con la madre tierra.

www. revistamiradas.blogspot.com es el portal informativo digital que ofrece información, gracias al Internet, donde todos pueden visitar nuestra pagina.

La revista, que también circula en la ciudad de Sucre (Chuquisaca), Potosí, Oruro, Tarija  y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NESECITAMOS TU OPINION, HAZLO AQUI